Cursos

En "Ring Central" realizamos diversos tipos de cursos, como iniciación para todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al mundo de la peluquería o de perfeccionamiento para profesionales o iniciados que necesitan mejorar su técnica además de cursos monográficos para profesionales o aficionados que quieran aprender o mejorar en alguna raza en especial.

También ofrecemos seminarios a medida que podemos adecuar en contenido y tiempo a demanda, en cualquier punto de la geografía española así como en otros países en caso de ser requerido.

1. Iniciación.
Para aquellas personas que quieran iniciarse en la peluquería canina.
Más de 300 horas prácticas en las que te enseñaremos todas las técnicas necesarias, cortes de raza, técnica de máquina, stripping y tijera con el único objetivo de formar futuros profesionales de la peluquería canina.
Nuestros cursos son totalmente personalizados y adaptados al nivel de cada alumno.

2. Perfeccionamiento.
Para aquellos profesionales o aficionados que necesiten mejorar su modo de trabajo en general.
Duración y contenido totalmente personalizado a demanda de cada alumno.

3. Monográficos.
Para aquellos profesionales o aficionados que necesiten aprender o mejorar en alguna técnica o raza en especial.
Duración a necesidad o demanda de cada alumno.
Importante: debemos tener en cuenta que algunos monográficos sobre alguna raza en particular pueden ser de difícil realización debido a la dificultad para conseguir ejemplares.

4. Seminarios.
Destinados a grupos previo acuerdo en cualquier punto de la geografía española e incluso en otros países donde el contenido podrá ajustarse a la demanda del contratante abarcando temas de peluquería canina así como introducción al mundo de la cría y presentación de perros en exposiciones de belleza.




Solicitar información Curso peluquería canina